Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 24 (2019): Quaestiones Disputatae Vol. 12 No 24
Publicado:
2019-11-27
Editorial Vol. 12
Los retos de la universidad en el siglo XXI
Edgar Támara-Puerto
10-13
PDF
Artículos Vol. 12
Construcción del discurso como base para generación de nuevo conocimiento en la educación superior
Samuel Forero-Buitrago
14-26
PDF
Cultura estudiantil: conciencia y realidad de un proceso educativo
Luis Hernando Rodríguez-B, Juan Carlos Gómez-Carranza
27-52
PDF
El método de proyectos en geotecnia vial caso: balasto para vía férrea Belencito – Paz del Río1
Néstor Rafael Perico-Granados, José Luis Barrera-Acevedo, Dilver Argedis Esquivel-Albarracin, Camilo Andrés Perico-Martínez
53-70
PDF
La comprensión de lectura y el mundo que me rodea
Msc., Msc., William Arciniegas-Rodríguez
71-83
PDF
Mejorar la comprensión lectora del inglés con estrategias metacognitivas usando herramientas TIC: caso estudiantes de primer semestre de odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia
Msc., Msc.
84-96
PDF
¿El habla nativo en un contexto bilingüe Colombiano?
Jairo Alonso Espinosa-Vargas
97-111
PDF
Neurociencias, etología humana y educación: una mirada antropológica
Diego Alejandro Calle-Sandoval
112-119
PDF
Pensamiento docente del profesor de filosofía: recuperando la experiencia de los profesores para la formación
Joaquín Darío Huertas-Ruiz
120-139
PDF
Revelación, iniciativa del encuentro de Dios y el hombre para manifestar el reino de Dios, su justicia y cercanía
Wilfredo Támara-Puerto
140-160
PDF
Salas naturales de lectura “una estrategia para fortalecer la competencia lectora”
Nubia Elena Pineda de-Cuadros, Msc., Ruth Maritza Torres-Angarita
161-182
PDF