Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 10 Núm. 21 (2017): Vol. 10, Núm. 21 (2017): Quaestiones Disputatae Vol. 10 No 21
Publicado:
2017-10-31
Editorial
Editorial
Rafael Ricardo Bohórquez-Aunta
10-16
PDF
Artículos
La areté del aldeano griego desde el poema hesiódico trabajos y días
Carlos Andrés Gallego-Arroyave
17-29
PDF
El sujeto de la modernidad: reflexiones desde la pedagogía de la liberación
Juan Camilo Méndez-Rendón
30-50
PDF
Las relaciones éticas en los videojuegos: desde la perspectiva del habitus y el sujeto ‘jugador’
Enrique Barón-Gómez, John Jairo Losada-Cubillos
51-73
PDF
El valor de la belleza en Nietzsche y Baudelaire: un aproximación desde los Fragmentos póstumos
Yesid Niño-Arteaga
74-89
PDF
El lenguaje dominante de la publicidad: una lectura crítica al cierre del universo del discurso de Marcuse
Clara Liliana Casteblanco-Cifuentes, Nelson D’olivares-Durán
90-102
PDF
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el fortalecimiento de la comprensión lectora
Nelly Estella Pardo-Espejo, Yenny Esperanza Sanabria-Mesa
103-122
PDF
La etnografía audiovisual, herramienta pedagógica para potenciar el aprendizaje signifcativo en los estudiantes de la Universidad Santo Tomás - Tunja
María Teresa Gómez-Ramírez
123-135
PDF
De la utilidad lógica de los objetos al misticismo en el Tractatus Logico-Philosophicus
Manuel Leonardo Prada-Rodríguez
136-155
PDF
¡¿Un sistema educativo sin ‘notas’ es posible?!
Santiago Borda-Malo Echeverri
156-176
PDF