Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 9 Núm. 19 (2016): Quaestiones Disputatae Vol. 19
Publicado:
2016-08-01
Editorial 19
Renovar la educación para la paz
Xabier Etxeberria-Mauleon
9-13
PDF
Artículos Núm. 19
Transculturación y migración en el cuento “Informe para una academia”, de Franz Kafka
José José Darío Benítez-Becerra
14-25
PDF
Filosofía y literatura: una experiencia de encuentro con la infancia
Adriana Esperanza Cely-Quintero, Ingrid Isabel Espinosa-Escobar, María Teresa Suárez -Vaca
28-43
PDF
Investigación en el Aula: el aprendizaje de los números irracionales
Edinson Fuentes, Martha Leonor Saiz-Sáenz
46-63
PDF
Contribución a la historia ambiental de la ciudad de Sogamoso, 1900 – 1950
Paulo Alberto González-Celis
66-84
PDF
Lo político y la participación: un proyecto para la paz con la primera infancia
Luz Dary Ortiz -Díaz, Andrea Johanna Zorro-Tamayo
86-101
PDF
Educar para no repetir el conflicto armado
Julián Andrés Escobar-Gómez
103-116
PDF
Perspectivas internacionales sobre el desarrollo de una pedagogía para la construcción de Paz en Colombia
Martin McMullan
118-140
PDF
Fundamentos para una revisión del lenguaje jurídico del trabajo infantil a partir de la noción kantiana de dignidad
Alejandro Roberto Alba-Meraz
142-159
PDF
Cultivar la empatía a través de las humanidades: reflexión sobre una experiencia pedagógica en el aula universitaria
María Paz Cuellar-Villalobos, María Fernanda Bernal, María del Pilar Quintero
161-179
PDF
La educación para la paz exige un cambio de modelo de paz: desaprendiendo la exclusividad de la Pax para unirla a la Eirene y la noviolencia
Manuel Leonardo Prada-Rodríguez
180-200
PDF