Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 8 Núm. 16 (2015): Quaestiones Disputatae Vol. 8
Publicado:
2015-08-25
Artículos Núm. 16
La acción humana como acción política y su carácter indeterminado: algunos conceptos que esbozan este carácter
Edgar Javier Garzón-Pascagaza
PDF
El progreso como tiempo mítico secularizado
Carlos Eduardo Román-Maldonado
PDF
El blended learning como herramienta mediadora: transición entre la ciencia en la escuela y la ciencia ilustrada, en la asignatura de ciencias naturales
Juan Manuel Argüello-Espinosa
PDF
Elementos para exposiciones orales en la formación profesional
Nestor Rafael Perico-Granados, Henry Sánchez-Olarte, Juan Medina-Roa
PDF
La pedagogía activa con metodología escuela nueva en Boyacá: el caso de dos municipios
Armando González-Gutiérrez, Mónica Jacqueline Regalado-Cañón, Alfonso Jiménez-Espinosa
PDF
Dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés
Gladis Leonor Arias-Rodríguez
PDF
Errores espontáneos del habla: estudio psicolingüístico del discurso con jóvenes y adultos
Ana Patricia Solano
PDF
Factores de conflictividad y violencia en ustaseccional Tunja, y propuesta de la no violencia (2014)
Santiago Borda-Malo Echeverry
PDF
Participación de la mujer en ámbitos de decisión universitaria. caso universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, 2000-2014
Doris Lilia Torres-Cruz, Jinny Fernanda Ortega-Prieto
PDF
Políticas públicas instrumentales; la alimentación escolar como una respuesta a la deserción, análisis desde el enfoque sistémico
Rafael Vergara-Varela, María Eugenia Rodríguez-Vásquez
PDF
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone
Rosa Lidya Rangel-Palencia
PDF