Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 14 Núm. 29 (2021): Quaestiones Disputatae Vol. 14 No 29
Publicado:
2022-05-31
Editorial
Desde la diversidad del conocimiento
Diana Derly Hurtado Peña
10-11
Artículos
La tutoría de escritura y el aprendizaje de la lengua escrita
Diego Barrios Andrade, Gerardo Cardozo Rincón
18-41
PDF
Abelardo y la educación en el siglo XII
Julian Andrés Escobar Gómez
42-56
PDF
Incidencia de la actividad física sobre la percepción del autoconcepto físico en estudiantes universitarios
Milton Javier Pirazán Rodríguez
57-77
PDF
La transdisciplinareidad del conocimiento científico contemporáneo
Manuel Fernando González Cuevas
78-87
PDF
Sex disparity in COVID-19 infection in the Philippines: a biocultural study
Maxine Allyson B. Castro , Jewelyn Marie R. Tabion , Richard Jonathan O. Taduran
106-136
PDF
Perspectivas latinoaméricanas de la educación virtual del diseño
Camilo Fabian Rojas Zapata, Oscar Rojas Ramírez, Nidia Raquel Gualdrón Cantor, Rubén Vázquez Esquivel
114-136
PDF
El perdón moral una reflexión en torno al caso colombiano. A propósito del posconflicto
Pablo Andrés Villegas Giraldo
137-154
PDF
Barreras en el aprendizaje de niños y niñas de la Institución Educativa Antonio Donado Camacho
Heider Armando Osso Farfán
155-174
PDF
Entre la “Máquina Escolar” y la Emancipación: De la Educación para la Competitividad al Enfoque de Capacidades
Diego Fernando Sainea Vargas
175-193
PDF