Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Inicio
  • Registrarse
  • Entrar
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 15 Núm. 31 (2022): Quaestiones Disputatae Vol. 15 No 31

Publicado: 2023-05-15

Editorial

Interferencias/imaginaciones para una educación más ‘inclusiva’: el poder del deseo y la performatividad psíquica del sustantivo

Aldo Ocampo González

10-78

PDF

Artículos

¿Por qué “las herramientas del amo no pueden desmantelar la casa del amo”? Participación política e interseccionalidad

Fabiana Parra

79-92

PDF

Las políticas sobre discapacidad y su papel en la producción de subjetividad

Rodolfo Cruz-Vadillo.

93-116

PDF

O Lugar da educação de pessoas jovens e adultas em tempos de pandemia: Orientações normativas e vivências curriculares

Tânia Silva Novais, José Jackson Reis dos Santos

117-134

PDF (Português (Brasil))

La educación cooperativa como interacción para la diversidad

Lorena González Otárola, Carlos Barraza González

135-146

PDF

Design thinking para la educación inclusiva: una revisión de literatura

Gabriela Guillén Guerrero, Cristian Mogrovejo, Christine Klein

147-169

PDF

Innovación educativa en la formación inicial de docentes para la inclusión y justicia social

Carol Andrea Hewstone García

170-186

PDF

Pedagogía hospitalaria en clave decolonial

Gabriela Alfonso Novoa

187-197

PDF

Género e información: una mirada de la bibliotecología a la luz de la educación inclusiva

Natalia Duque Cardona, María Camila Restrepo Fernández, Juan Camilo Estrada

198-218

PDF
últimos números
Vol. 17 Núm. 34 (2024): Quaestiones Disputatae

17 | 34

Quaestiones Disputatae Vol. 16 No 33

16 | 33

Quaestiones Disputatae Vol. 16 No 32

16 | Núm. 32

Quaestiones Disputatae Vol. 15 No 31

15 | 31

Quaestiones Disputatae Vol. 15 No 30

15 | 30

Quaestiones Disputatae Vol. 14 No 29

14 | 29

Quaestiones Disputatae Vol. 14 No 28

14 | 28

Quaestiones Disputatae Vol. 13 No 27

13 | 27

Quaestiones Disputatae Vol. 13 No 26

13 | 26

Quaestiones Disputatae Vol. 12 No 25

12 | 25

Quaestiones Disputatae Vol. 12 No 24

12 | 24

Quaestiones Disputatae Vol. 11 No 23 2018-2

11 | 23

Quaestiones Disputatae Vol. 11-22

11 | 22

Vol. 10, Núm. 21 (2017): Quaestiones Disputatae Vol. 10 No 21

10 | 21

Quaestiones Disputatae Vol. 10 No 20

10 | 20

Quaestiones Disputatae Vol. 19

9 | 19

Quaestiones Disputatae Vol. 9

9 | 18

Quaestiones Disputatae: Temas en Debate

8 | 17

Quaestiones Disputatae Vol. 8

8 | 16

Quaestiones Disputatae

7 | 15

Quaestiones Disputatae

7 | 14

Quaestiones Disputatae

6 | 13

Quaestiones Disputatae

6 | 12

Quaestiones Disputatae

5 | 11

Quaestiones Disputatae

5 | 10

Previous Next
Enviar un artículo
Idioma
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)
  • English
Palabras clave

Revista indexada e indizada en:

DOAJ
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Licencia de Creative CommonsQuaestiones Disputatae http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 License.

Universidad Santo Tomás Seccional Tunja © 2019

 

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia. Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1732

 

Departamento de Ediciones USTA Tunja

Línea gratuita nacional: 01 8000 932 340, PBX: (57-8) 7 44 04 04 - ext. 5980/ Campus Centro Histórico: Cll. 19 Nº 11 - 64

Tunja, Boyacá - Colombia.

Todos los derechos reservados.

Políticas y condiciones de uso

U. Santo Tomas Tunja Ediciones USTA Tunja