Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 31 (2022): Quaestiones Disputatae Vol. 15 No 31
Publicado:
2023-05-15
Editorial
Interferencias/imaginaciones para una educación más ‘inclusiva’: el poder del deseo y la performatividad psíquica del sustantivo
Aldo Ocampo González
14-34
Preliminares
Artículos
¿Por qué “las herramientas del amo no pueden desmantelar la casa del amo”? Participación política e interseccionalidad
Fabiana Parra
98-113
Preliminares
Las políticas sobre discapacidad y su papel en la producción de subjetividad
Rodolfo Cruz Vadillo
114-140
Preliminares
Lugar da educação de pessoas jovens e adultas em tempos de pandemia: Orientações normativas e vivências curriculares
Tânia Silva Novais, José Jackson Reis dos Santos
141-160
Preliminares
La educación cooperativa como interacción para la diversidad
Lorena González Otárola, Carlos Barraza González
161-174
Preliminares
Design thinking para la educación inclusiva: una revisión de literatura
Gabriela Guillén Guerrero, Cristian Mogrovejo, Christine Klein
175-202
Preliminares
Innovación educativa en la formación inicial de docentes para la inclusión y justicia social
Carol Andrea Hewstone García
203-222
PDF
Pedagogía hospitalaria en clave decolonial
Gabriela Alfonso Novoa
223-236
PDF
Género e información: una mirada de la bibliotecología a la luz de la educación inclusiva
Natalia Duque Cardona, María Camila Restrepo Fernández, Juan Camilo Estrada
237-259
Preliminares