##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
início
Cadastro
Acesso
Toggle navigation
início
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 14 n. 29 (2021): Quaestiones Disputatae Vol. 14 No 29
Publicado:
2022-05-31
Desde la diversidad del conocimiento
Diana Derly Hurtado Peña
10-11
La tutoría de escritura y el aprendizaje de la lengua escrita
Diego Barrios Andrade, Gerardo Cardozo Rincón
18-41
PDF (Español (España))
Abelardo y la educación en el siglo XII
Julian Andrés Escobar Gómez
42-56
PDF (Español (España))
Incidencia de la actividad física sobre la percepción del autoconcepto físico en estudiantes universitarios
Milton Javier Pirazán Rodríguez
57-77
PDF (Español (España))
La transdisciplinareidad del conocimiento científico contemporáneo
Manuel Fernando González Cuevas
78-87
PDF (Español (España))
Sex disparity in COVID-19 infection in the Philippines: a biocultural study
M.A.B. Castro, J.M.R. Tabion , R.J.O. Taduran
106-136
PDF (Español (España))
Perspectivas latinoaméricanas de la educación virtual del diseño
Camilo Fabian Rojas Zapata, Oscar Rojas Ramírez, Nidia Raquel Gualdrón Cantor, Rubén Vázquez Esquivel
114-136
PDF (Español (España))
El perdón moral una reflexión en torno al caso colombiano. A propósito del posconflicto
Pablo Andrés Villegas Giraldo
137-154
PDF (Español (España))
Barreras en el aprendizaje de niños y niñas de la Institución Educativa Antonio Donado Camacho
Heider Armando Osso Farfán
155-174
PDF (Español (España))
Entre la “Máquina Escolar” y la Emancipación: De la Educación para la Competitividad al Enfoque de Capacidades
Diego Fernando Sainea Vargas
175-193
PDF (Español (España))