##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Accueil
S'inscrire
Se connecter
Toggle navigation
Accueil
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Accueil
Archives
Vol. 8 No. 16 (2015): Quaestiones Disputatae Vol. 8
Publiée:
2015-08-25
La acción humana como acción política y su carácter indeterminado: algunos conceptos que esbozan este carácter
Edgar Javier Garzón-Pascagaza
PDF (Español (España))
El progreso como tiempo mítico secularizado
Carlos Eduardo Román-Maldonado
PDF (Español (España))
El blended learning como herramienta mediadora: transición entre la ciencia en la escuela y la ciencia ilustrada, en la asignatura de ciencias naturales
Juan Manuel Argüello-Espinosa
PDF (Español (España))
Elementos para exposiciones orales en la formación profesional
Nestor Rafael Perico-Granados, Henry Sánchez-Olarte, Juan Medina-Roa
PDF (Español (España))
La pedagogía activa con metodología escuela nueva en Boyacá: el caso de dos municipios
Armando González-Gutiérrez, Mónica Jacqueline Regalado-Cañón, Alfonso Jiménez-Espinosa
PDF (Español (España))
Dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés
Gladis Leonor Arias-Rodríguez
PDF (Español (España))
Errores espontáneos del habla: estudio psicolingüístico del discurso con jóvenes y adultos
Ana Patricia Solano
PDF (Español (España))
Factores de conflictividad y violencia en ustaseccional Tunja, y propuesta de la no violencia (2014)
Santiago Borda-Malo Echeverry
PDF (Español (España))
Participación de la mujer en ámbitos de decisión universitaria. caso universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, 2000-2014
Doris Lilia Torres-Cruz, Jinny Fernanda Ortega-Prieto
PDF (Español (España))
Políticas públicas instrumentales; la alimentación escolar como una respuesta a la deserción, análisis desde el enfoque sistémico
Rafael Vergara-Varela, María Eugenia Rodríguez-Vásquez
PDF (Español (España))
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone
Rosa Lidya Rangel-Palencia
PDF (Español (España))