##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
início
Cadastro
Acesso
Toggle navigation
início
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 15 n. 31 (2022): Quaestiones Disputatae Vol. 15 No 31
Publicado:
2023-05-15
Interferencias/imaginaciones para una educación más ‘inclusiva’: el poder del deseo y la performatividad psíquica del sustantivo
Aldo Ocampo González
10-78
PDF (Español (España))
¿Por qué “las herramientas del amo no pueden desmantelar la casa del amo”? Participación política e interseccionalidad
Fabiana Parra
79-92
PDF (Español (España))
Las políticas sobre discapacidad y su papel en la producción de subjetividad
Rodolfo Cruz Vadillo.
93-116
PDF (Español (España))
O Lugar da educação de pessoas jovens e adultas em tempos de pandemia: Orientações normativas e vivências curriculares
Tânia Silva Novais, José Jackson Reis dos Santos
117-134
PDF
La educación cooperativa como interacción para la diversidad
Lorena González Otárola, Carlos Barraza González
135-146
PDF (Español (España))
Design thinking para la educación inclusiva: una revisión de literatura
Gabriela Guillén Guerrero, Cristian Mogrovejo, Christine Klein
147-169
PDF (Español (España))
Innovación educativa en la formación inicial de docentes para la inclusión y justicia social
Carol Andrea Hewstone García
170-186
PDF (Español (España))
Pedagogía hospitalaria en clave decolonial
Gabriela Alfonso Novoa
187-197
PDF (Español (España))
Género e información: una mirada de la bibliotecología a la luz de la educación inclusiva
Natalia Duque Cardona, María Camila Restrepo Fernández, Juan Camilo Estrada
198-218
PDF (Español (España))