Quick jump to page content
Main Navigation
Main Content
Sidebar
Home
Register
Login
Toggle navigation
Home
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Home
Archives
Vol. 15 No. 31 (2022): Quaestiones Disputatae Vol. 15 No 31
Published:
2023-05-15
Interferencias/imaginaciones para una educación más ‘inclusiva’: el poder del deseo y la performatividad psíquica del sustantivo
Aldo Ocampo González
10-78
PDF (Español (España))
¿Por qué “las herramientas del amo no pueden desmantelar la casa del amo”? Participación política e interseccionalidad
Fabiana Parra
79-92
PDF (Español (España))
Las políticas sobre discapacidad y su papel en la producción de subjetividad
Rodolfo Cruz Vadillo.
93-116
PDF (Español (España))
O Lugar da educação de pessoas jovens e adultas em tempos de pandemia: Orientações normativas e vivências curriculares
Tânia Silva Novais, José Jackson Reis dos Santos
117-134
PDF (Português (Brasil))
La educación cooperativa como interacción para la diversidad
Lorena González Otárola, Carlos Barraza González
135-146
PDF (Español (España))
Design thinking para la educación inclusiva: una revisión de literatura
Gabriela Guillén Guerrero, Cristian Mogrovejo, Christine Klein
147-169
PDF (Español (España))
Innovación educativa en la formación inicial de docentes para la inclusión y justicia social
Carol Andrea Hewstone García
170-186
PDF (Español (España))
Pedagogía hospitalaria en clave decolonial
Gabriela Alfonso Novoa
187-197
PDF (Español (España))
Género e información: una mirada de la bibliotecología a la luz de la educación inclusiva
Natalia Duque Cardona, María Camila Restrepo Fernández, Juan Camilo Estrada
198-218
PDF (Español (España))