##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
início
Cadastro
Acesso
Toggle navigation
início
Atual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 10 n. 21 (2017): Vol. 10, Núm. 21 (2017): Quaestiones Disputatae Vol. 10 No 21
Publicado:
2017-10-31
Editorial
Rafael Ricardo Bohórquez-Aunta
10-16
PDF (Español (España))
La areté del aldeano griego desde el poema hesiódico trabajos y días
Carlos Andrés Gallego-Arroyave
17-29
PDF (Español (España))
El sujeto de la modernidad: reflexiones desde la pedagogía de la liberación
Juan Camilo Méndez-Rendón
30-50
PDF (Español (España))
Las relaciones éticas en los videojuegos: desde la perspectiva del habitus y el sujeto ‘jugador’
Enrique Barón-Gómez, John Jairo Losada-Cubillos
51-73
PDF (Español (España))
El valor de la belleza en Nietzsche y Baudelaire: un aproximación desde los Fragmentos póstumos
Yesid Niño-Arteaga
74-89
PDF (Español (España))
El lenguaje dominante de la publicidad: una lectura crítica al cierre del universo del discurso de Marcuse
Clara Liliana Casteblanco-Cifuentes, Nelson D’olivares-Durán
90-102
PDF (Español (España))
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el fortalecimiento de la comprensión lectora
Nelly Estella Pardo-Espejo, Yenny Esperanza Sanabria-Mesa
103-122
PDF (Español (España))
La etnografía audiovisual, herramienta pedagógica para potenciar el aprendizaje signifcativo en los estudiantes de la Universidad Santo Tomás - Tunja
María Teresa Gómez-Ramírez
123-135
PDF (Español (España))
De la utilidad lógica de los objetos al misticismo en el Tractatus Logico-Philosophicus
Manuel Leonardo Prada-Rodríguez
136-155
PDF (Español (España))
¡¿Un sistema educativo sin ‘notas’ es posible?!
Santiago Borda-Malo Echeverri
156-176
PDF (Español (España))