Quick jump to page content
Main Navigation
Main Content
Sidebar
Home
Register
Login
Toggle navigation
Home
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Home
Archives
Vol. 10 No. 21 (2017): Vol. 10, Núm. 21 (2017): Quaestiones Disputatae Vol. 10 No 21
Published:
2017-10-31
Editorial
Rafael Ricardo Bohórquez-Aunta
10-16
PDF (Español (España))
La areté del aldeano griego desde el poema hesiódico trabajos y días
Carlos Andrés Gallego-Arroyave
17-29
PDF (Español (España))
El sujeto de la modernidad: reflexiones desde la pedagogía de la liberación
Juan Camilo Méndez-Rendón
30-50
PDF (Español (España))
Las relaciones éticas en los videojuegos: desde la perspectiva del habitus y el sujeto ‘jugador’
Enrique Barón-Gómez, John Jairo Losada-Cubillos
51-73
PDF (Español (España))
El valor de la belleza en Nietzsche y Baudelaire: un aproximación desde los Fragmentos póstumos
Yesid Niño-Arteaga
74-89
PDF (Español (España))
El lenguaje dominante de la publicidad: una lectura crítica al cierre del universo del discurso de Marcuse
Clara Liliana Casteblanco-Cifuentes, Nelson D’olivares-Durán
90-102
PDF (Español (España))
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el fortalecimiento de la comprensión lectora
Nelly Estella Pardo-Espejo, Yenny Esperanza Sanabria-Mesa
103-122
PDF (Español (España))
La etnografía audiovisual, herramienta pedagógica para potenciar el aprendizaje signifcativo en los estudiantes de la Universidad Santo Tomás - Tunja
María Teresa Gómez-Ramírez
123-135
PDF (Español (España))
De la utilidad lógica de los objetos al misticismo en el Tractatus Logico-Philosophicus
Manuel Leonardo Prada-Rodríguez
136-155
PDF (Español (España))
¡¿Un sistema educativo sin ‘notas’ es posible?!
Santiago Borda-Malo Echeverri
156-176
PDF (Español (España))