Enseñanza de la escritura alfabética. Una reflexión teórica desde la publicidad gráfica
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Resumen
Este artículo presenta una reflexión teórica en el posible mejoramiento del procesoinicial de la escritura alfabética mediante la influencia de la publicidad gráfica.Plantea una estrategia metodológica y didáctica con base en el comercial “Comparteuna Coca-Cola”, ello con el fin de apoyar los procesos formativos escrituralesiniciales y el desarrollo de la temática en el aula de clase en especial en gradosprimero de primaria, dando una mirada epistemológica desde la docencia y lacomunicación social, apoyada en los conceptos de publicidad, publicidad gráfica,escritura e iniciación de la escritura alfabética. Además, se sugieren algunasactividades que surgen a partir del comercial y algunas consideraciones que sedeben tener en cuenta al momento de iniciar el proceso de escritura alfabética.
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Cómo citar
Bohórquez-aunta, C. A., & González-González, E. L. (2017). Enseñanza de la escritura alfabética. Una reflexión teórica desde la publicidad gráfica. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 10(20), 59-74. Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/1325
Sección
Artículos No 20
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Citas
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