El aprendizaje lexical en francés lengua extranjera: teorías de la adquisición y prácticas de clase
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Este artículo propone un estudio de los mecanismos de aprendizaje del léxico en francés lengua extranjera, con el objetivo de adaptar las prácticas de clase a las teorías de adquisición. Después del análisis de las teorías psicolingüísticas y de los mecanismos cognitivos que intervienen a lo largo del aprendizaje del léxico, definiremos las fases del descubrimiento, aprendizaje, adquisición, reutilización y comprensión del léxico; a su vez sugerimos algunas actividades pedagógicas para la enseñanza del léxico en FLE.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Marot, J. (2014). El aprendizaje lexical en francés lengua extranjera: teorías de la adquisición y prácticas de clase. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 6(13). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/724
Seção
Articulos
De acuerdo a la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional, se autoriza leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de estos artículos, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a la Revista Quaestiones Disputatae: temas en debate, como fuente de publicación original. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la dirección de Quaestiones Disputatae: temas en debate.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.