El aprendizaje lexical en francés lengua extranjera: teorías de la adquisición y prácticas de clase

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Julie Marot

Resumo

Este artículo propone un estudio de los mecanismos de aprendizaje del léxico en francés lengua extranjera, con el objetivo de adaptar las prácticas de clase a las teorías de adquisición. Después del análisis de las teorías psicolingüísticas y de los mecanismos cognitivos que intervienen a lo largo del aprendizaje del léxico, definiremos las fases del descubrimiento, aprendizaje, adquisición, reutilización y comprensión del léxico; a su vez sugerimos algunas actividades pedagógicas para la enseñanza del léxico en FLE.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Marot, J. (2014). El aprendizaje lexical en francés lengua extranjera: teorías de la adquisición y prácticas de clase. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 6(13). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/724
Seção
Articulos