LA ARETÉ; UMBRAL DE LAS COMPETENCIAS

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Luz Mila Viancha Abril

Resumo

En la actualidad, poco se ha abordado teóricamente en las instituciones educativas tanto de nivel básico como universitario, sobre el umbral y la naturaleza del concepto de “competencia”, y su introducción en el discurso educativo. Este escrito recoge algunas reflexiones sobre el modelo general de enseñanza por competencias y en él se registraran algunos antecedentes de la noción desde su principio filosófico, hasta la actualidad. Finalmente, se sustentara la incidencia que la “areté” tiene, tanto en la constitución del concepto, como la aplicación en la educación actual.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Abril, L. M. V. (2014). LA ARETÉ; UMBRAL DE LAS COMPETENCIAS. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 2(5). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/383
Seção
Artículos