LA ARETÉ; UMBRAL DE LAS COMPETENCIAS
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Résumé
En la actualidad, poco se ha abordado teóricamente en las instituciones educativas tanto de nivel básico como universitario, sobre el umbral y la naturaleza del concepto de “competencia”, y su introducción en el discurso educativo. Este escrito recoge algunas reflexiones sobre el modelo general de enseñanza por competencias y en él se registraran algunos antecedentes de la noción desde su principio filosófico, hasta la actualidad. Finalmente, se sustentara la incidencia que la “areté” tiene, tanto en la constitución del concepto, como la aplicación en la educación actual.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Comment citer
Abril, L. M. V. (2014). LA ARETÉ; UMBRAL DE LAS COMPETENCIAS. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 2(5). Consulté à l’adresse http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/383
Rubrique
Artículos
De acuerdo a la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional, se autoriza leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de estos artículos, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a la Revista Quaestiones Disputatae: temas en debate, como fuente de publicación original. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la dirección de Quaestiones Disputatae: temas en debate.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.