Los jóvenes colombianos con el contexto escolar: Tendencias investigativas

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Hamlet Santiago González Melo

Resumo

El presente artículo de reflexión, aborda las dimensiones vivencial–experiencial, sociológica, psicológica y cultural, como formas de contextualización y comprensión de los jóvenes estudiantes en el contexto escolar colombiano en la década del 90, época en la cual se inicia una reflexión sistemática en Colombia en relación a esta temática. Es así como se marcan los primeros desarrollos y plantea un camino a seguir en este tipo de estudios. De esta forma, se articulan diferentes discursos que dan cuenta de un objeto de estudio complejo e interesante, el cual se encuentra en continuo desarrollo en la actualidad.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Melo, H. S. G. (2014). Los jóvenes colombianos con el contexto escolar: Tendencias investigativas. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 5(10). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/304
Seção
Artículos