Los jóvenes colombianos con el contexto escolar: Tendencias investigativas
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Résumé
El presente artículo de reflexión, aborda las dimensiones vivencial–experiencial, sociológica, psicológica y cultural, como formas de contextualización y comprensión de los jóvenes estudiantes en el contexto escolar colombiano en la década del 90, época en la cual se inicia una reflexión sistemática en Colombia en relación a esta temática. Es así como se marcan los primeros desarrollos y plantea un camino a seguir en este tipo de estudios. De esta forma, se articulan diferentes discursos que dan cuenta de un objeto de estudio complejo e interesante, el cual se encuentra en continuo desarrollo en la actualidad.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Comment citer
Melo, H. S. G. (2014). Los jóvenes colombianos con el contexto escolar: Tendencias investigativas. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 5(10). Consulté à l’adresse http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/304
Rubrique
Artículos
De acuerdo a la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional, se autoriza leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de estos artículos, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a la Revista Quaestiones Disputatae: temas en debate, como fuente de publicación original. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la dirección de Quaestiones Disputatae: temas en debate.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.