Study of a non-efl elementary teacher’s reflections upon her roles as an english teacher

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Yanet Stella Espitia Ojeda

Resumo

Este Estudio de Caso se realizó a través del testimonio de una profesora de primaria que enseñaba en una escuela rural de Paipa, de orientación “Escuela Nueva”, quien reflexiono sobre su enseñanza y los roles que llevaba a cabo como profesora de inglés. Estos datos fueron obtenidos en las reuniones que realizaba el Grupo de Estudio compuesto por ella, cuatro profesoras más de primaria de la misma localidad y yo como investigadora-participante. Tres razones alimentaron este interés: los profesores de primaria de Paipa que no estaban preparados para enseñar una lengua extranjera o que no habían estudiado la lengua a profundidad. Segundo, la importancia del desarrollo del docente como un aspecto que mejora la enseñanza del inglés en cualquier contexto educativo; y finalmente, indagar sobre los roles del docente en el trabajo colaborativo, a través del Grupo de Estudio.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Ojeda, Y. S. E. (2014). Study of a non-efl elementary teacher’s reflections upon her roles as an english teacher. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 4(9), 99-110. Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/248
Seção
Artículos