Errores espontáneos del habla: estudio psicolingüístico del discurso con jóvenes y adultos
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Abstract
El “estudio psicolingüístico del discurso con jóvenes y adultos” es una experiencia pedagógica aplicada a un grupo de estudiantes de básica secundaria, de la Institución Educativa San Ignacio de Loyola en el municipio de Otanche (Boyacá), al igual que a un grupo de personas adultas de distintas profesiones, condiciones sociales y económicas residentes en la ciudad de Tunja. El propósito principal de esta iniciativa es que las personas realicen la lectura de siete trabalenguas, tres veces de forma rápida. Enseguida, ellos repiten de memoria otras tres veces. Con esto se quiere establecer la forma cómo se produce y se comprende el lenguaje, y los usos implicados en el mismo. El artículo contiene los trabalenguas, un análisis de los resultados, así como algunas consideraciones y conclusiones al respecto.
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Solano, A. P. (2015). Errores espontáneos del habla: estudio psicolingüístico del discurso con jóvenes y adultos. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 8(16). Retrieved from http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/957
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Artículos Núm. 16
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