Planeación educativa de la Filosofía Institucional en la Universidad Santo Tomás de Tunja
Main Article Content
Abstract
Esta investigación abarca varios momentos y fases, que permiten evidenciar en cada uno de sus apartados, los aportes investigativos de reconocidos autores que han dedicado su tiempo al servicio de la educación. La investigación involucra en su estructura un problema de investigación, que acompañado de unos antecedentes, da origen al presente trabajo, a partir de una necesidad evidente en el Departamento de Humanidades de la Universidad Santo Tomás de Tunja, como es la ausencia de una planeación en cada una de sus áreas, especialmente, la inexistencia de la misma en la Filosofía Institucional. El propósito del presente trabajo investigativo, es el de identificar fases, elementos y aspectos entre otros, de la planeación educativa para ser llevados a la práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje.El identificar todos estos elementos característicos de la planeación, es posible gracias a la intencionalidad puesta en el objetivo general y los específicos, donde el trabajo parte de un proceso de identificación de los principales momentos de la planeación, para su posterior aplicación y uso.
Article Details
How to Cite
Valenzuela, J. E. P. (2014). Planeación educativa de la Filosofía Institucional en la Universidad Santo Tomás de Tunja. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 4(8), 61-69. Retrieved from http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/238
Section
Artículos
De acuerdo a la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional, se autoriza leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de estos artículos, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a la Revista Quaestiones Disputatae: temas en debate, como fuente de publicación original. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la dirección de Quaestiones Disputatae: temas en debate.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.