Editorial 13
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Ante una educación que privilegia el paradigma de la ciencia como panacea suprema de nuestra civilización y glorifica la técnica como el instrumento de dominio por excelencia, la pregunta por el sentido, por el ser y por el hombre mismo se hace más acuciante, pues es en el hombre donde habita la verdad. De ahí que humanizar la educación se convierte en un reto global, urgente, necesario y prioritario para que el hombre no desaparezca de la faz de la tierra. Respondiendo a este reto surge el Departamento de Humanidades de la Universidad Santo Tomás, desde el que se han gestado diversas iniciativas para humanizar la Educación superior en torno al afianzamiento de los procesos de docencia investigación y proyección social, funciones sustantivas de la universidad. Dichas iniciativas han surgido de los docentes y estudiantes con el fin de visibilizar las humanidades, resaltar su valor y reconocerlas como esencia de la universidad tomista.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Bautista Roa, M. A. (2014). Editorial 13. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 6(13). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/715
Seção
Editorial
De acuerdo a la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional, se autoriza leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de estos artículos, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a la Revista Quaestiones Disputatae: temas en debate, como fuente de publicación original. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la dirección de Quaestiones Disputatae: temas en debate.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.