Desarrollo de habilidades de pensamiento a través de la lúdica: “Una experiencia significativa”

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Nidia Yasmín Gómez Niño

Resumo

Este artículo relata la experiencia de un trabajo de investigación con estudiantes de básica primaria del Instituto Técnico Industrial Antonio Ricaurte del municipio de Villa de Leyva, Boyacá, enmarcado en el desarrollo de habilidades de pensamiento según la taxonomía de Robert Marzano a través de la implementación de actividades lúdicas, como un aporte a los docentes de básica primaria para mejorar las prácticas educativas. La investigación se desarrolla en cuatro fases: 1) preparatoria, 2) trabajo de campo, 3) analítica, 4) informativa.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Niño, N. Y. G. (2014). Desarrollo de habilidades de pensamiento a través de la lúdica: “Una experiencia significativa”. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 3(6). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/278
Seção
Artículos