REPRESENTACIONES SOCIALES DE GÉNERO EN DOCENTES ENFORMACIÓN

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Ruby Lisbeth Espejo Lozano

Resumo

La presentación de este artículo pretende aportar una Visualización de la manera como se constituyen las Representaciones Sociales de Identidad de Género, partiendo de interpretaciones de los discursos proporcionados por docentes en formación. Acá se resaltan las implicaciones de los agentes de socialización, los escenarios de interacción y las prácticas sociales en la constitución de las representaciones. La intención es suscitar reflexión desde el sentido que cobra la enseñanza y formación frente a las prácticas pedagógicas, donde es posible recrear mundos que optimicen la equidad de género como meta.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Lozano, R. L. E. (2014). REPRESENTACIONES SOCIALES DE GÉNERO EN DOCENTES ENFORMACIÓN. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 2(4). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/224
Seção
Artículos