REPRESENTACIONES SOCIALES DE GÉNERO EN DOCENTES ENFORMACIÓN
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
La presentación de este artículo pretende aportar una Visualización de la manera como se constituyen las Representaciones Sociales de Identidad de Género, partiendo de interpretaciones de los discursos proporcionados por docentes en formación. Acá se resaltan las implicaciones de los agentes de socialización, los escenarios de interacción y las prácticas sociales en la constitución de las representaciones. La intención es suscitar reflexión desde el sentido que cobra la enseñanza y formación frente a las prácticas pedagógicas, donde es posible recrear mundos que optimicen la equidad de género como meta.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Lozano, R. L. E. (2014). REPRESENTACIONES SOCIALES DE GÉNERO EN DOCENTES ENFORMACIÓN. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 2(4). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/224
Seção
Artículos
De acuerdo a la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional, se autoriza leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de estos artículos, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a la Revista Quaestiones Disputatae: temas en debate, como fuente de publicación original. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la dirección de Quaestiones Disputatae: temas en debate.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.