POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILES
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Resumo
Con base en una investigación que se llevó a cabo con el propósito de establecer los índices de formación integral y el compromiso político de los ingenieros civiles en el Departamento de Boyacá, cimentada en un sólido marco teórico que incluyó como aspecto central la formación en principios y en valores, se obtuvieron conclusiones y recomendaciones de fácil aplicación. Se puede destacar entre los resultados el que el 32% de los encuestados consideran que no tienen compromisos con las transformaciones sociales del país, el 10% que los docentes no los estimulan a corregir sus errores, el 20% que la universidad no los forma en principios y en valores, el 13% que no consultan su proyecto de vida para tomar decisiones y el 71% no está motivado para la formación continuada.
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Como Citar
Granados, N. P. (2014). POR UNA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS INGENIEROS CIVILES. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 1(3). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/209
Seção
Artículos
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