Observaciones sobre la formación de maestros
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
El presente artículo tiene como objeto fundamental concatenar los elementos de Políticas de Investigación, formación docente en las universidades y fundamentos de la labor educativa. Durante el desarrollo del artículo, señor lector, podrá discernir, usted mismo, sobre las potencialidades que está formando en su quehacer docente, como un compromiso permanente con la comunidad de conocimiento que cosntruimos en las universidades. De otro lado, el artículo toma forma final, cuando se encuentra con un ineludible recorrido en el pasado de la pedagogía, desde una perspectiva filosóficadel enseñante, así como unas pequeñas reflexiones del disciplinado ejercicio de ser maestro hoy.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Acosta, G. C. N. (2014). Observaciones sobre la formación de maestros. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 1(2). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/199
Seção
Artículos
De acuerdo a la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional, se autoriza leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de estos artículos, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a la Revista Quaestiones Disputatae: temas en debate, como fuente de publicación original. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la dirección de Quaestiones Disputatae: temas en debate.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.