La escritura sendero de conocimientos
Main Article Content
Abstract
El presente artículo tiene como finalidad poner en consideración de todos los posibles lectores, las experiencias adquiridas a través del desarrollo de la investigación intitulada "Escribo y Publico". Ésta lleva a la práctica una propuesta para el fortalecimiento y perfeccionamiento de la competencia comunicativa escrita, atendiendo a os nuevos enfoques del proceso enseñanza - aprendizaje de la lengua, que conllevan a un "aprendizaje significativo"
Article Details
How to Cite
Avellaneda, G. M. G. (2014). La escritura sendero de conocimientos. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 1(2). Retrieved from http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/202
Section
Artículos
De acuerdo a la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional, se autoriza leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de estos artículos, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a la Revista Quaestiones Disputatae: temas en debate, como fuente de publicación original. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la dirección de Quaestiones Disputatae: temas en debate.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.