Desarrollo de habilidades de pensamiento a través de la lúdica: “Una experiencia significativa”

Contenido principal del artículo

Nidia Yasmín Gómez Niño

Resumen

Este artículo relata la experiencia de un trabajo de investigación con estudiantes de básica primaria del Instituto Técnico Industrial Antonio Ricaurte del municipio de Villa de Leyva, Boyacá, enmarcado en el desarrollo de habilidades de pensamiento según la taxonomía de Robert Marzano a través de la implementación de actividades lúdicas, como un aporte a los docentes de básica primaria para mejorar las prácticas educativas. La investigación se desarrolla en cuatro fases: 1) preparatoria, 2) trabajo de campo, 3) analítica, 4) informativa.

Detalles del artículo

Cómo citar
Niño, N. Y. G. (2014). Desarrollo de habilidades de pensamiento a través de la lúdica: “Una experiencia significativa”. Quaestiones Disputatae: Temas En Debate, 3(6). Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/278
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.