El profesional del conflicto
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
El presente avance de investigación contiene unos elementos del marco teórico, parte del diagnóstico, unas conclusiones y recomendaciones y la relación de los documentos más consultados a partir de la orientación planteada para determinar la formación integral de los ingenieros civiles y estudiantes de esta profesión, especialmente, la manera como se resuelven los conflictos, en el departamento de Boyacá.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Perico, N. (2008). El profesional del conflicto. In Vestigium Ire, 1(1). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/82
Edição
Seção
In Vestigium Ire N. 1
O Investigium Ire de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium está licenciado son uma licenca Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Referências
ADORNO, Teodoro. Educación para la emancipación. Madrid: edición Morata, 1998
COVEY, Stephen. El liderazgo centrado en principios. Barcelona: paidos.1993
COVEY, Stephen. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Barcelona: Paidós, 1997
FALS BORDA, Orlando. El problema de como investigar la realidad para transformarla por la praxis. Bogotá: tercer mundo editores, 1994
FLÓREZ, Rafael. Pedagogía del conocimiento. Bogotá: McGraw Hill, 2000
MAX-NEEF, Manfred. El desarrollo a escala humana: una opción para el futuro. Medellín: proyecto 20 editoriales, 1977.
PÉREZ, José Antonio. Claves humanistas para una educación democrática. Madrid: grupo Anaya, 1996
POVEDA, Gabriel. Ingeniería e historia de las técnicas. Bogotá: conciencias, 1993
COVEY, Stephen. El liderazgo centrado en principios. Barcelona: paidos.1993
COVEY, Stephen. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Barcelona: Paidós, 1997
FALS BORDA, Orlando. El problema de como investigar la realidad para transformarla por la praxis. Bogotá: tercer mundo editores, 1994
FLÓREZ, Rafael. Pedagogía del conocimiento. Bogotá: McGraw Hill, 2000
MAX-NEEF, Manfred. El desarrollo a escala humana: una opción para el futuro. Medellín: proyecto 20 editoriales, 1977.
PÉREZ, José Antonio. Claves humanistas para una educación democrática. Madrid: grupo Anaya, 1996
POVEDA, Gabriel. Ingeniería e historia de las técnicas. Bogotá: conciencias, 1993