Desde sus orígenes, la Revista indexada Investigium Ire ha querido contribuir con el mejoramiento de la calidad investigativa en la gestión, el marketing, las relacione internacionales, las finanzas, la economía, la creatividad y la innovación en un contexto local, nacional e Internacional, que permita generar conocimiento en el campo de las ciencias administrativas y contables. 

Editorial Vol. 10

Editorial

María Inés Álvarez Burgos

10-11 |

Artículos Vol 10. No2

El regionalismo abierto de la Alianza del Pacífico: relaciones estratégicas entre Latinoamérica y el mercado asiático.

Julio Ramírez Montañéz, Gustavo González Sarmiento

12-31 |

Bienestar financiero, una reflexión desde la ficción neoliberal en un contexto local

Luz Stella Vallejo-Trujillo, Angel Wilhelm Vázquez García, Martín Gerardo Martínez Rangel

32-47 |

Estudio de mercado para fundamentar la factibilidad de un banco de leche humana en un hospital de gineco-obstetricia en México

Humberto Martínez García, Heberto Romeo Priego Álvarez, María Isabel Ávalos García, Luisa Angélica Reich Santiago, Manuel Higinio Morales García

48-59 |

Arraigos culturales y marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja

Daniel Augusto Mora Hernández, Norlando Sánchez Rueda

81-96 |

Satisfacción con un destino turístico: Una investigación en Villavicencio (Colombia)

María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez, Leidy Katherine Torres Duarte

97-111 |

La Planificación Estratégica aplicada a la producción constante del cultivo de Feijoa (Acca sellowiana berg) en Tibasosa (Boyacá)

Sandra Milena Álvarez Torres, Darío Alberto Pinto, Gloria Acened Puentes Montañez

112-132 |

Las innovaciones técnicas y administrativas como dimensiones de la innovación organizacional

Héctor Ismael Rojas Hernández, Jorge Alejandro Obando Bastidas, Juan Nicolás Montoya Monsalve

133-146 |

Caracterización socio-económica para la gestión de las finanzas en Pymes de Tunja (Boyacá)

Fabiola Amparo Pacheco Bautista, Lina María Borda Calderón, Edna Alejandra Molina Ortega

147-165 |

Neuromarketing como herramienta de posicionamiento de marcas

Mabel Yolima Paternina Guarín

166-180 |