Revista científica con contenido digital en línea a partir del año 2019.

ISSN-E: 2422-2151 (En línea)

ISSN: 2011-9836 (Impreso)

La revista In Vestigium Ire tiene como propósito mostrar los resultados de investigación de los docentes y estudiantes de la División de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja.

Convocatoria Abierta Recepción de Artículos Revista In Vestigium Ire 17- 2 - Santo Tomás Seccional Tunja

El comité editoria de la revista IN VESTIGIUM IRE, adscrita a la división de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunj, publicación seriada con ISSN (impreso) 2011-9836 e ISSN (en línea) 2422-2151; invita a la comunidad académica e investigativa de las áreas de Ciencias Económicas, Administrativas, Contables y Sociales, a presentar sus artículos inéditos producto de los resultados de investigación, candidatos a ser publicados en el volumen 17-2 convocatoria abierta.

Base de Datos Autores de la revista In Vestigium Ire

Vol. 16 Núm. 2 (2022): Edición especial

Desde sus orígenes, la Revista indexada Investigium Ire ha querido contribuir con el mejoramiento de la calidad investigativa en la gestión, el marketing, las relacione internacionales, las finanzas, la economía, la creatividad y la innovación en un contexto local, nacional e Internacional, que permita generar conocimiento en el campo de las ciencias administrativas y contables.

Publicado: 2023-03-14

Gestión y Desarrollo de las Organizaciones México Brasil Colombia Ecuador

Emigdio Larios-Gómez, Guadalupe Cruz García, Juan George Zecua, Thel Augusto Monteiro, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Diana María López Celis, Ena Yuritze Barón López, Marco Iván Granda García, Karen Gisela Pinargote Montenegro

6 -9

Análisis del Mercado Japonés Como Oportunidad Para Exportar Tejidos Artesanales Colombianos

David Arévalo García, Mónica Eugenia Peñalosa Otero, Juan Carlos Cuartas Marín

10-25

Incursionando en el Mercado Pet Care

Juan Jesús Azcue Valderrama , Cinthya Abigail De Pablo Pérez, Mauricio Báez Sánchez, Teresa Adriana Cervantes Figueroa

26-46

Panorama de las Micro y Pequeñas Empresas Familiares de Huejutla

Itzel Esperanza Martínez Olivares, Laura L. Herrero Vázquez

60-73

Bebida fermentada a base de desechos de fruta de temporada

Jaziel Cruz Méndez, Teresa Gladys Cerón Carrillo, María Elena Pérez Terrón, Norma Angélica Santiesteban-López

101-111

Marketing Educativo: Educación Mediada por Tecnología Durante la Epidemia Covid-19

Ángel Israel Ubaldo Morales, Carlos Jesús Rojas Reich, Erik Dayan Flores Textle, Berenice María de Jesús Pérez Rebollar , Emigdio Larios-Gómez

129-147

¿Cómo la Inconsistencia en los Precios de los Diferentes Canales Afectan la Estrategia Omnicanal? Marca Falabella en Bogotá

Leidy Johana Supelano Díaz, Ana María Parra Blandón, José Eduardo Escorcia Camargo, Juan Pablo Molano Buitrago, Jony Santiago Caicedo Rodríguez, Ena Yuritze Barón López

148-166

Perspectivas Sobre la Calidad del Servicio Recibido por los Clientes de la Generación Y y Z Ante el Covid-19 en México

Ana Paula Peña Martínez, Lexa Stefanía Rodríguez Aguilar, Jorge Antonio Reyes Rodríguez, Verónica Remedios Mendizábal Pineda, Georgina Cesín Andrade, Emigdio Larios-Gómez

167-184

Ver todos los números