El profesional del conflicto
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente avance de investigación contiene unos elementos del marco teórico, parte del diagnóstico, unas conclusiones y recomendaciones y la relación de los documentos más consultados a partir de la orientación planteada para determinar la formación integral de los ingenieros civiles y estudiantes de esta profesión, especialmente, la manera como se resuelven los conflictos, en el departamento de Boyacá.
Detalles del artículo
Cómo citar
Perico, N. (2008). El profesional del conflicto. In Vestigium Ire, 1(1). Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/82
Número
Sección
In Vestigium Ire N. 1
Investigium Ire de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 License.
Citas
ADORNO, Teodoro. Educación para la emancipación. Madrid: edición Morata, 1998
COVEY, Stephen. El liderazgo centrado en principios. Barcelona: paidos.1993
COVEY, Stephen. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Barcelona: Paidós, 1997
FALS BORDA, Orlando. El problema de como investigar la realidad para transformarla por la praxis. Bogotá: tercer mundo editores, 1994
FLÓREZ, Rafael. Pedagogía del conocimiento. Bogotá: McGraw Hill, 2000
MAX-NEEF, Manfred. El desarrollo a escala humana: una opción para el futuro. Medellín: proyecto 20 editoriales, 1977.
PÉREZ, José Antonio. Claves humanistas para una educación democrática. Madrid: grupo Anaya, 1996
POVEDA, Gabriel. Ingeniería e historia de las técnicas. Bogotá: conciencias, 1993
COVEY, Stephen. El liderazgo centrado en principios. Barcelona: paidos.1993
COVEY, Stephen. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Barcelona: Paidós, 1997
FALS BORDA, Orlando. El problema de como investigar la realidad para transformarla por la praxis. Bogotá: tercer mundo editores, 1994
FLÓREZ, Rafael. Pedagogía del conocimiento. Bogotá: McGraw Hill, 2000
MAX-NEEF, Manfred. El desarrollo a escala humana: una opción para el futuro. Medellín: proyecto 20 editoriales, 1977.
PÉREZ, José Antonio. Claves humanistas para una educación democrática. Madrid: grupo Anaya, 1996
POVEDA, Gabriel. Ingeniería e historia de las técnicas. Bogotá: conciencias, 1993