Editorial 10

EDITORIAL

María Ximena Ariza García

6-11 |

Artículos Núm. 10

Marketing en las empresas prestadoras de servicios turísticos de Boyacá

Erika Brigith Rojas DelBasto Brigith Rojas DelBasto, Carlos Felipe Gallardo Sánchez, Jimmy Alexander Pineda Muñoz

12-31 |

Posibilidades de innovación social para comunidades de pequeños comerciantes de productos agricolas

Jenny Edith Parada Camargo, Sandra Milena Zambrano Vargas

49-62 |

Percepción sobre la violencia contra la mujer en el municipio de Vélez (Santander)

Luis Carlos Cervantes Estrada, Diana Astrid Buitrago Núñez

88-111 |

Las universidades públicas autónomas mexicanas: licenciaturas en ingeniería y su relación con el fomento académico de ser emprendedor

Hugo Martín Moreno Zacarías, Rocío de Jesús Moreno Meza, Martha Beatriz Santa Ana Escobar

118-138 |

Planteamientos sobre la ley 819 de 2003 sobre responsabilidad y transparencia fiscal: una aproximación conceptual en Boyacá

José Miguel Cárdenas Salinas, Hilda Victoria Monroy Olmos

139-156 |

Análisis financiero de las empresas del departamento de Boyacá (2011-2013)

Jorge Enrique Romero Muñoz

157-179 |

La participación de la minería y sus beneficios económicos en Colombia y Perú

Karen Julieth Espinosa Morales, Andrea Hernández, Eduardo Mantilla Pinilla

208-228 |