Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administración
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Resumen
Este trabajo presenta una revisión de la construcción teórica de la creatividad y la innovación en educación, específicamente aquellos que involucran variables que promueven actitudes emprendedoras en los procesos de formación en administración. A partir del desarrollo de actividades precisas a un grupo de estudiantes, sus actitudes son categorizadas de acuerdo a un modelo estructurado para precisar la causalidad de dichas actitudes. Determinar qué causa comportamientos emprendedores podría conducir hacia nuevos planteamientos estimuladores de la creatividad y la innovación, especialmente en la formación de administradores, donde estas capacidades son esenciales en la conducción de las organizaciones contemporáneas.
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Pérez Martínez, R. N. (2017). Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administración. In Vestigium Ire, 10(2), 60-80. Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1272
Número
Sección
Artículos Vol 10. No2
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