Posibilidades de innovación social para comunidades de pequeños comerciantes de productos agricolas
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Resumen
El principal activo que tiene una comunidad para incurrir en proceso de transformación, es la acertada integración para unir esfuerzos de los diferentes actores dentro de la sociedad, generando valor como protagonista de su propio desarrollo. El objetivo de este trabajo es analizar desde diferentes referentesteóricos las prácticas de innovación social a partir de las condiciones de un grupode pequeños comerciantes de productos agrícolas. La metodología de este trabajo es cualitativa de tipo descriptivo, se utilizan las entrevistas y el focus group. Los resultados muestran la necesidad de articulación y de construir consensos en proyectos que generen valor social desde la lectura de la realidad local, debido a que se observa que a pesar de ser una población vulnerable, existen variadas maneras en que pueden mejorar desde lo económico y lo social.
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Cómo citar
Parada Camargo, J. E., & Zambrano Vargas, S. M. (2016). Posibilidades de innovación social para comunidades de pequeños comerciantes de productos agricolas. In Vestigium Ire, 10(1), 49-62. Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1180
Número
Sección
Artículos Núm. 10
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Citas
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