Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
En este artículo se aborda lo relacionado con la “Marca País – La respuesta es Colombia”, desde en qué consiste esta estrategia del Gobierno Nacional, hasta el momento en el que se logra determinar de qué manera pueden los Empresarios Boyacenses utilizar esta marca para posicionar sus productos en el mercado turco.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Como Citar
Hernández-Yunis, J. S. (2016). Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco. In Vestigium Ire, 9(1), 75-86. Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151
Edição
Seção
Artículos Investigium Ire Vol. 9-1
O Investigium Ire de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium está licenciado son uma licenca Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Referências
Banco mundial, B. (2014). Doing Business - Banco Mundial. Obtenido de http://espanol. doingbusiness.org/data/exploreeconomies/ turkey
Cámara de Comercio de Izmir: completa información económica y comercial sobre la Ciudad de Izmir, con el ánimo de promover los negocios y la inversión.
Colombia, 2014. Marca Pais, la respuesta es Colombia. Tomado de http://www.colombia. co/la-marca
Colombia. Sentencia C-251 de 2012. Magistrado Ponente H.M Humberto Antonio Sierra Porto.
INAPI, 2014. Instituto Nacional de Propiedad Intelectual de Chile. Obtenido de http:// www.inapi.cl/portal/institucional/600/ w3-article-1612.html
Mincit, 2011. Tlc con Turquia. Tomado de: http://www.tlc.gov.co/publicaciones.php?id=685
Mincit, 2014. Ministerio de Industria y Comercio. Turquía- oficina de estudios económicos. Obtenido de http://www.semana. com/especiales/boyaca/#/56/
Mincit, 2014. Ministerio de Turismo. Tomado de: www.mincit.gov.co/minturismo/descargar.php?id=64910
Portal Frutícola, 2014. El nicho que ofrece el mercado turco a las importaciones. Obtenido de: http://www.portalfruticola. com/noticias/2014/09/04/elnicho-que-ofrece-el-mercado-turco-a-lasimportaciones/ pais=colombia,%20en%20l%C3%ADnea
Procomer, 2016. Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica. Tomado de: http:// www.procomer.com/uploads/downloads/ a57fec4275ab92ed09d9c81daffe386dd84ed93f.pdf
Revista Semana, 2014. Boyacá con tanto futuro como pasado- Al por mayor. pp. C57- C58.
Cámara de Comercio de Izmir: completa información económica y comercial sobre la Ciudad de Izmir, con el ánimo de promover los negocios y la inversión.
Colombia, 2014. Marca Pais, la respuesta es Colombia. Tomado de http://www.colombia. co/la-marca
Colombia. Sentencia C-251 de 2012. Magistrado Ponente H.M Humberto Antonio Sierra Porto.
INAPI, 2014. Instituto Nacional de Propiedad Intelectual de Chile. Obtenido de http:// www.inapi.cl/portal/institucional/600/ w3-article-1612.html
Mincit, 2011. Tlc con Turquia. Tomado de: http://www.tlc.gov.co/publicaciones.php?id=685
Mincit, 2014. Ministerio de Industria y Comercio. Turquía- oficina de estudios económicos. Obtenido de http://www.semana. com/especiales/boyaca/#/56/
Mincit, 2014. Ministerio de Turismo. Tomado de: www.mincit.gov.co/minturismo/descargar.php?id=64910
Portal Frutícola, 2014. El nicho que ofrece el mercado turco a las importaciones. Obtenido de: http://www.portalfruticola. com/noticias/2014/09/04/elnicho-que-ofrece-el-mercado-turco-a-lasimportaciones/ pais=colombia,%20en%20l%C3%ADnea
Procomer, 2016. Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica. Tomado de: http:// www.procomer.com/uploads/downloads/ a57fec4275ab92ed09d9c81daffe386dd84ed93f.pdf
Revista Semana, 2014. Boyacá con tanto futuro como pasado- Al por mayor. pp. C57- C58.