Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
Main Article Content
Abstract
This article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market.
Article Details
How to Cite
Hernández-Yunis, J. S. (2016). Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco. In Vestigium Ire, 9(1), 75-86. Retrieved from http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151
Issue
Section
Artículos Investigium Ire Vol. 9-1
Investigium Ire of http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium is licensed under a Creative Commons Attribution-NonComecial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NCND 4.0)
References
Banco mundial, B. (2014). Doing Business - Banco Mundial. Obtenido de http://espanol. doingbusiness.org/data/exploreeconomies/ turkey
Cámara de Comercio de Izmir: completa información económica y comercial sobre la Ciudad de Izmir, con el ánimo de promover los negocios y la inversión.
Colombia, 2014. Marca Pais, la respuesta es Colombia. Tomado de http://www.colombia. co/la-marca
Colombia. Sentencia C-251 de 2012. Magistrado Ponente H.M Humberto Antonio Sierra Porto.
INAPI, 2014. Instituto Nacional de Propiedad Intelectual de Chile. Obtenido de http:// www.inapi.cl/portal/institucional/600/ w3-article-1612.html
Mincit, 2011. Tlc con Turquia. Tomado de: http://www.tlc.gov.co/publicaciones.php?id=685
Mincit, 2014. Ministerio de Industria y Comercio. Turquía- oficina de estudios económicos. Obtenido de http://www.semana. com/especiales/boyaca/#/56/
Mincit, 2014. Ministerio de Turismo. Tomado de: www.mincit.gov.co/minturismo/descargar.php?id=64910
Portal Frutícola, 2014. El nicho que ofrece el mercado turco a las importaciones. Obtenido de: http://www.portalfruticola. com/noticias/2014/09/04/elnicho-que-ofrece-el-mercado-turco-a-lasimportaciones/ pais=colombia,%20en%20l%C3%ADnea
Procomer, 2016. Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica. Tomado de: http:// www.procomer.com/uploads/downloads/ a57fec4275ab92ed09d9c81daffe386dd84ed93f.pdf
Revista Semana, 2014. Boyacá con tanto futuro como pasado- Al por mayor. pp. C57- C58.
Cámara de Comercio de Izmir: completa información económica y comercial sobre la Ciudad de Izmir, con el ánimo de promover los negocios y la inversión.
Colombia, 2014. Marca Pais, la respuesta es Colombia. Tomado de http://www.colombia. co/la-marca
Colombia. Sentencia C-251 de 2012. Magistrado Ponente H.M Humberto Antonio Sierra Porto.
INAPI, 2014. Instituto Nacional de Propiedad Intelectual de Chile. Obtenido de http:// www.inapi.cl/portal/institucional/600/ w3-article-1612.html
Mincit, 2011. Tlc con Turquia. Tomado de: http://www.tlc.gov.co/publicaciones.php?id=685
Mincit, 2014. Ministerio de Industria y Comercio. Turquía- oficina de estudios económicos. Obtenido de http://www.semana. com/especiales/boyaca/#/56/
Mincit, 2014. Ministerio de Turismo. Tomado de: www.mincit.gov.co/minturismo/descargar.php?id=64910
Portal Frutícola, 2014. El nicho que ofrece el mercado turco a las importaciones. Obtenido de: http://www.portalfruticola. com/noticias/2014/09/04/elnicho-que-ofrece-el-mercado-turco-a-lasimportaciones/ pais=colombia,%20en%20l%C3%ADnea
Procomer, 2016. Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica. Tomado de: http:// www.procomer.com/uploads/downloads/ a57fec4275ab92ed09d9c81daffe386dd84ed93f.pdf
Revista Semana, 2014. Boyacá con tanto futuro como pasado- Al por mayor. pp. C57- C58.