DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS

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Álvaro Restrepo-Salcedo

Resumo

La competitividad de las pymes y de cualquier ne­gocio es el resultado de una gestión de proyectos bien estructurada y diseñada para la generación de valor agregado y el aumento de la cadena de valor en todos los procesos de la organización, por lo tanto el objeto de este artículo es identi­ficar, conceptualizar y plasmar el valor agregado como estrategia clave para lograr aumentar la competitividad de la pequeña empresa de Boyacá que desee ingresar a los mercados internaciona­les, estimulando la generación de conocimiento y desarrollo epistemológico de una manera en­volvente hacia la estructura de la organización que resulte en una planeación y estrategias más efectivas en la elaboración de productos más avanzados, con poder diferenciador y de mayor aceptación en los mercados internacionales in­troduciendo estratégicamente la competitividad de la pequeña empresa hacia la exportación de bienes y/o servicios.

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Como Citar
Restrepo-Salcedo, Álvaro. (2016). DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AGREGADO COMO ESTRATEGIA EXPORTADORA PARA LAS PYMES DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ DESDE LA PERSPECTIVA DE GESTIÓN DE PROYECTOS. In Vestigium Ire, 8(1), 124-141. Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1006
Seção
In Vestigium Ire Vol. 8
Biografia do Autor

Álvaro Restrepo-Salcedo

Administrador de Empresas de la Universidad de LaSabana, Candidato al Título de Magíster en Administración.Convenio Universidad Nacional- UNAL – Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC.

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