MARCO GENERAL DE LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (PYMES): INCENTIVOS INSTITUCIONALES Y PALIATIVOS DEL MERCADO
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Resumo
La tendencia a formalizar el comportamiento empresarial a través de la definición de modelos de gestión organizacional en las PyMEs, implica analizar la estructura y fundamentación ex ante en que estos son basados. El análisis que debe rodear la constitución de un modelo, está siendo reducido por argumentos apriorísticos y evaluaciones dependientes del mecanismo, bajo el cual los datos y la información son obtenidos. El análisis sobre la estructuración de modelos debe guardar correspondencia desde las bases estadísticas, matemáticas y de programación sin distingo de alcance metodológico, que constituye el acervo del modelo y que en esencia no es visible. La modelación en cualquier escenario, requiere el trato propio al respecto y no una presentación semántica con la que se trata de ligar una idea.
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Como Citar
Gutierrez-Ossa, J. A., Asprilla-M, E., & Gutiérrez-L, J. M. (2015). MARCO GENERAL DE LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (PYMES): INCENTIVOS INSTITUCIONALES Y PALIATIVOS DEL MERCADO. In Vestigium Ire, 7(1). Recuperado de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/965
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Artículos
O Investigium Ire de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium está licenciado son uma licenca Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Referências
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