##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Accueil
S'inscrire
Se connecter
Toggle navigation
Accueil
Numéro courant
Archives
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Accueil
Archives
Vol. 17 No. 2 (2023): Investigium Ire
Publiée:
2025-03-13
ANÁLISIS DE LA INTEGRIDAD DEL CONSUMIDOR Y SU EFECTO EN LA ACTITUD HACIA LAS FALSIFICACIONES
Yeni Andrea Pinilla Santana, Diana Marcela Zúñiga Cruz, María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
PDF (Español (España))
¿CÓMO IMPACTAN LOS NUEVOS HÁBITOS DE CONSUMO Y EL MARKETING DIGITAL EN LA COMERCIALIZACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA COLOMBIANA
Cesar Augusto Medina Acero, Jesús Enrique Quijano Caicedo, Ana Milena Moreno Pinilla, Natalia Castellanos López
PDF (Español (España))
EMPLEO VULNERABLE Y MODELOS DE PRODUCCIÓN EN UN MUNDO EN CAMBIO: DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS HACIA EL TRABAJO DECENTE Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE
Clara Patricia Guzmán Silva, José Gregorio Hernández Tarazona
PDF (Español (España))
ESTUDIO ORGANIZACIONAL DE ŠKODA EXPERTS: UN ANÁLISIS DE DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL APLICADO A UN TALLER AUTOMOTRIZ.
Camilo Mauricio Grillo Torres, Claudia Patricia Gómez Espinosa, Catalina Rocío Vega, Daniel Alfredo Ramírez Zarama
PDF (Español (España))