Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Inicio
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 2 (2023): Investigium Ire
Publicado:
2025-03-13
Artículos
ANÁLISIS DE LA INTEGRIDAD DEL CONSUMIDOR Y SU EFECTO EN LA ACTITUD HACIA LAS FALSIFICACIONES
Yeni Andrea Pinilla Santana, Diana Marcela Zúñiga Cruz, María Cristina Otero Gómez, Wilson Giraldo Pérez
PDF
¿CÓMO IMPACTAN LOS NUEVOS HÁBITOS DE CONSUMO Y EL MARKETING DIGITAL EN LA COMERCIALIZACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA COLOMBIANA
Cesar Augusto Medina Acero, Jesús Enrique Quijano Caicedo, Ana Milena Moreno Pinilla, Natalia Castellanos López
PDF
EMPLEO VULNERABLE Y MODELOS DE PRODUCCIÓN EN UN MUNDO EN CAMBIO: DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS HACIA EL TRABAJO DECENTE Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE
Clara Patricia Guzmán Silva, José Gregorio Hernández Tarazona
PDF
ESTUDIO ORGANIZACIONAL DE ŠKODA EXPERTS: UN ANÁLISIS DE DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL APLICADO A UN TALLER AUTOMOTRIZ.
Camilo Mauricio Grillo Torres, Claudia Patricia Gómez Espinosa, Catalina Rocío Vega, Daniel Alfredo Ramírez Zarama
PDF