Revista de divulgación de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. El objetivo principal es la divulgación de temas relacionados con la pedagogía como son el quehacer docente, la educación como objeto de estudio de la pedagogía, los procesos de enseñanza aprendizaje, la didáctica y los procesos evaluativos, los cuales se articulan en las diferentes áreas del conocimiento. La revista recibe artículos sobre reporte de investigación, de reflexión y sobre investigación en el aula. La publicación está dentro de un enfoque multilingüe, por lo tanto, se publican artículos en varios idiomas como son: inglés, francés y español. Se trata de una publicación de periodicidad anual. Para la recepción de artículos se dispone el correo institucional: shimmeringwords@ustatunja.edu.co

Published: 2022-06-16

Editorial

Eliana Edith Roberto Flórez

5-5

Reading in Elementary School and Its Connection to Motivation and Social Issues

Lizney Acevedo Acero, Manuel Mateo Alcalá Ibáñez, David de Jesús Gaviria Sánchez, Diana Marcela Orrego Ríos, Claudia Marcela Suescún Giraldo

31-51

Are ESP Courses Necessary? The Perspectives of Students and Graduates from a Northern Mexican University

Brenda Michelle Rivera Hernández, Cristina Valeria Rodríguez Quintana, Lizette Drusila Flores Delgado

118-133