Cocinas Fantasma (Dark Kitchen) Durante la Pandemia de Covid-19 en México
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Résumé
El objetivo general de la presente investigación es analizar comparativamente los cambios de comportamiento y compra del consumidor en restaurantes por la pandemia del Covid-19 en México y como específico el Conocer los factores de compra que influyen en el comportamiento del consumidor mexicano ante el Covid -19 en México. El tipo de investigación es mixto, cuantitativo y cualitativo. El tamaño de la muestra que es de 384 sujetos de estudio. en los últimos años, la implementación de servicio a domicilio ha sido un total éxito puesto que, los clientes ahora buscan reducir sus tiempos y, por lo tanto, restaurantes buscan cubrir esa necesidad, así que han innovado y también se han creado diversas compañías de servicios dedicadas 100% al delivery. El concepto de food delivery se define así a todo mercado que haga entrega de comida desde un fabricante de comida, como un restaurante, hasta el consumidor fuera de las instalaciones del establecimiento.
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Comment citer
Aguilar Cortés, E., Galván Valdez, D. M., Michimani Totolhua, J., & Larios-Gómez , E. (2023). Cocinas Fantasma (Dark Kitchen) Durante la Pandemia de Covid-19 en México. In Vestigium Ire, 16(1), 117 -138. Consulté à l’adresse http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/2650
Rubrique
Artículos
Références
Aguilar Cortés, E., Galván Valdez, D. M., Michimani Totolhua, J., & Larios- Gómez, E. (2022). “Cocinas Fantasma (Dark Kitchen) Durante la Pandemia de Covid-19 en México”. In Vestigium Ire. Vol. 16-1, pp. 117 -138