ANÁLISIS DE LA INTEGRIDAD DEL CONSUMIDOR Y SU EFECTO EN LA ACTITUD HACIA LAS FALSIFICACIONES
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Resumen
El objetivo de este artículo consiste en analizar la asociación entre la integridad personal del consumidor y sus actitudes frente a las falsificaciones. El estudio se desarrolló en Villavicencio (Colombia) apoyado en una metodología cuantitativa correlacional, cuyos informantes fueron 150 jóvenes. Se encontró que las compras de marcas falsificadas en los jóvenes adultos siempre estarán latentes; a diferencia de los jóvenes entre 16 y 18 años, para quienes esta práctica es indiferente. Se concluye que en general, los jóvenes presentan una actitud positiva hacia la adquisición de productos o marcas falsificadas, sin embargo, la integridad personal desempeña un papel clave, puesto que, si la persona toma decisiones basadas en la rectitud, es probable que en su rol de consumidor se comporte de forma honesta y respetuosa
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Pinilla Santana, Y. A., Zúñiga Cruz, D. M., Otero Gómez, M. C., & Giraldo Pérez, W. (2024). ANÁLISIS DE LA INTEGRIDAD DEL CONSUMIDOR Y SU EFECTO EN LA ACTITUD HACIA LAS FALSIFICACIONES. In Vestigium Ire, 17(2). Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/3201
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Artículos
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