La Cartografía Social y su Aplicabilidad en la Construcción de Marca Territorio: Una Revisión Teórica
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Resumen
Este artículo de revisión tiene por objetivogenerar marcos de comprensión en torno ala aplicabilidad de la metodología de cartografíasocial para la construcción de marcaterritorio. El abordaje se desarrolla en tornoa la conceptualización de la cartografíasocial, con sus objetivos y alcances; actoseguido, se hace énfasis en lo que competeal concepto de marca territorio destacandosu importancia; finalmente, se deja entreverla aplicabilidad de los métodos fundamentadosen la IAP (Investigación acción-participativa),especialmente la cartografía socialen la construcción de marca territorio soportadode evidencia empírica de los últimosaños. Se puede concluir que la construcciónde mapas sociales es un método aplicablea la construcción de una marca territorio,teniendo en cuenta que esta se configuracomo un esfuerzo de marketing que buscadiseñar estrategias para la promoción deun territorio.
Detalles del artículo
Cómo citar
Acosta Hernández, K. J., & Forero Molina, S. C. (2024). La Cartografía Social y su Aplicabilidad en la Construcción de Marca Territorio: Una Revisión Teórica. In Vestigium Ire, 17(1), 64-82. Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/3140
Sección
Artículos
Investigium Ire de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium esta bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 License.
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