Formación integral en la calidad del servicio PAAI en la USTA Tunja

Contenido principal del artículo

Guillermo Alejandro Arévalo-Lizarazo
Nataly Camila Rosas-Castañeda

Resumen

El presente artículo constituye una revisión analítico- descriptiva-documental queaborda, en primer lugar, los conceptos de formación integral. Luego,la integración de tales conceptos en el PEI y el Programa de Acompañamiento Académico Institucional (PAAI) de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja. Por último, las experiencias en la medición de la calidad de la educación superior, en un contexto en el cual la calidad y la formación integral se han convertido en obligaciones, más que ventajas, para las instituciones educativas, cuya labor debe orientarse a contribuir a la formación de seres humanos aptos para laborar con conocimiento, pero que, además, que sean capaces de lograr la autorrealización y aportar al bienestar de la comunidad en la cual están inmersos.

Detalles del artículo

Cómo citar
Arévalo-Lizarazo, G. A., & Rosas-Castañeda, N. C. (2018). Formación integral en la calidad del servicio PAAI en la USTA Tunja. In Vestigium Ire, 11(2), 93-112. Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1552
Sección
Artículos Núm. 11-2
Biografía del autor/a

Guillermo Alejandro Arévalo-Lizarazo, Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.

Administrador de Empresas. Joven Investigador Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.

Nataly Camila Rosas-Castañeda, Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.

Administradora de empresas. Universidad Santo Tomás Seccional Tunja. 

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