¿Cómo la Inconsistencia en los Precios de los Diferentes Canales Afectan la Estrategia Omnicanal? Marca Falabella en Bogotá

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Leidy Johana Supelano Díaz
Ana María Parra Blandón
José Eduardo Escorcia Camargo
Juan Pablo Molano Buitrago
Jony Santiago Caicedo Rodríguez
Ena Yuritze Barón López

Résumé

Las empresas han evolucionado con la forma de ofertar sus productos y/o servicios, resultado de los avances tecnológicos, el aumento en la cultura digital y los cambios en la cultura del consumo las empresas vienen implementando el modelo omnicanal como parte de su estrategia de distribución venta. Esta investigación busca revisar como se ha venido implementando este modelo en una marca de comercio minorista. Específicamente se trabajó con la variable precio, revisando si hay o no inconsistencia de esta variable en los diferentes canales que la marca. Para responder al propósito se hizo inicialmente una revisión de tipo literario para abordar los conceptos esenciales, luego se hizo una exploración de los canales guiada por una serie de preguntas abiertas resultado de la indagación teórica y conceptual y finalmente se realizó una investigación descriptiva estructurada por medio de un cuestionario estructurado.

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Rubrique
Artículos

Références

Supelano Díaz, L. J., Parra Blandón, A. M., Escorcia Camargo, J. E., Molano Buitrago, J. P., Caicedo Rodríguez, J. S., & Barón López, E. Y. (2022). “¿Cómo la Inconsistencia en los Precios de los Diferentes Canales Afectan la Estrategia Omnicanal? Marca Falabella en Bogotá”. In Vestigium Ire. Vol. 16-2, pp. 148-166.

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