Incursionando en el Mercado Pet Care

Contenido principal del artículo

Juan Jesús Azcue Valderrama
Cinthya Abigail De Pablo Pérez
Mauricio Báez Sánchez
Teresa Adriana Cervantes Figueroa

Resumen

En actualidad (2022) el mercado de las mascotas, ha tomado relevancia porque cada vez son más las personas que se interesan por los animales y su cuidado; incluso hay ciertos nichos que los han re-nombrando como perrhijos o gathijos, haciendo alusión de que son su mejor compañía en el hogar y sustituyendo el amor que se le tiene a un hijo por el que se le tiene también a las mascotas. Por tanto, se pretende estudiar al mercado Pet Care para analizar la viabilidad de lanzar un producto innovador que permita a las personas consentir a sus mascotas y que además las mantenga felices y relajadas. Pet High es la propuesta de marca para el producto propuesto y resultado de esta investigación, con la finalidad de que los clientes formen un mejor lazo con su mascota.

Detalles del artículo

Cómo citar
Azcue Valderrama , J. J., De Pablo Pérez, C. A., Báez Sánchez, M., & Cervantes Figueroa, T. A. (2023). Incursionando en el Mercado Pet Care. In Vestigium Ire, 16(2), 26-46. Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/2663
Sección
Artículos

Citas

Azcue Val derrama, J. J., De Pablo Pérez, C. A., Báez Sánchez, M., & Cervantes Figueroa, T. A. (2022). “Incursionando en el Mercado Pet Care”. In Vestigium Ire. Vol. 16-2, pp.26-46.