Avisos

CONVOCATORIA ABIERTA RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS REVISTA IN VESTIGIUM IRE

El Comité Editorial de La Revista IN VESTIGIUM IRE, adscrita a la División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, publicación seriada con ISSN (impreso) 2011-9836 e ISSN (en línea) 2422-2151; invita a la comunidad académica e investigativa de las áreas de Ciencias Económicas, Administrativas, Contables y Sociales, a presentar sus artículos inéditos producto de los resultados de investigación, candidatos a ser publicados en el volumen 17-2 convocatoria abierta hasta el  18 de septiembre de 2023.

 In Vestigium Ire se constituye en una publicación semestral (enero y julio), para la difusión de trabajos de investigación desarrollados por las comunidades académicas e investigativas nacionales e internacionales.

La Revista se enfoca en las ciencias administrativas, económicas, financieras, contables, sociales y de negocios internacionales; siendo reconocida por su estabilidad, su calidad científica, editorial, su visibilidad y accesibilidad.

La Revista recibe, preferiblemente, los siguientes tipos de artículo para su difusión: artículo de investigación científica, artículo de reflexiones originales, artículo de revisión en idioma español e inglés.

Los interesados pueden consultar los términos de referencia en la página web http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/about/submissions#authorGuidelines    que contiene las políticas de autores, y podrán efectuar el envío de los productos a los correo:  revista.investigiumire@ustatunja.edu.co

Para la postulación del artículo, se debe tener en cuenta:

  1. La Política para autores - Presentar artículo ajustado a estructura. Política
  2. Código de ética. Código
  3. Formato de originalidad. Formato

http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium