Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombia

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Fernando Alonso Roa Díaz

Resumen

En la actualidad, la extensión de los medios de comunicación como la televisión, la radio, el internet ha abierto un sin límite de posibilidades a los habitantes del planeta tierra involucrando varios aspectos de la vida diaria como son la comunicación entre personas, el acceso a información, el acceso a la educación, la compra y venta de productos vía electrónica y en fin un sinnúmero de negocios jurídicos que requieren ser regulados. Por lo anterior se hace necesario diferenciar los aspectos jurídicos que rigen la contratación B2B de los B2C, a fin de establecer la protección jurídica que se tiene en cada uno de estos escenarios.

Detalles del artículo

Cómo citar
Díaz, F. A. R. (2014). Protección a los consumidores en negocios bussiness to consumers (b2c) en Colombia. In Vestigium Ire, 5(1). Recuperado a partir de http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/606
Sección
In Vestigium Ire Vol.5

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